Las palabras de Fusión Humor que hicieron llorar a Denise Rosenthal

Cantante nacional se emocionó con el potente mensaje que compartió el grupo humorístico.

Tras su exitosa rutina humorística sobre el escenario de la Quinta Vergara, el grupo Fusión Humor celebró su éxito con mucha emoción. Tal fue el impacto de su alegría, que hasta en el propio público generaron emoción y alegría.

Apenas tuvieron la oportunidad de agradecer por ambas gaviotas, los artistas se salieron de sus respectivos personajes y le hablaron a sus fieles fanáticos.

El primero en tomar la palabra fue Bodoque, quien aseguró que "es un sueño que se cumple. Gracias por el amor que siempre nos brindan, gracias a los que están acá, en sus casas. Hijas, las amo. Gracias a mi familia, a todos".

En tanto, Rulo recordó que "hoy estamos atravesando una crisis que nos tiene a todos tensos, pero nos damos cuenta que también podemos reír".

La emoción de Denise

Cebolla, el más emocionado, tomó con fuerza el micrófono para hablar con ojos llorosos. "Quiero agradecer a mi hija, la persona más especial de mi vida. Agradecer también a Mauricio Medina, que fue parte de Fusión Humor. Sólo decirle a los niños que los sueños se cumple. Sólo la convicción y el trabajo te van a llevar a esto", expuso.

Finalmente, León recordó a sus cercanos: "gracias a mi padre, a mi madre, a mi familia. Hijo, un mensaje para todos los niños del mundo: con perseverancia y esfuerza se puede llegar arriba".

Quien escuchó con especial atención cada una de estas dedicatorias y reflexiones fue la cantante Denise Rosenthal, quien no pudo evitar emocionarse. Incluso se limpió sus lágrimas justo cuando era enfocada por la transmisión oficial.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA