La tensa discusión entre Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme en Yo Soy

Los jurados del programa no coincidieron en su apreciación sobre la imitadora de Ana Gabriel, lo que generó tensión entre ellos. "Tenemos un fallo dividido. ¡Muy dividido!", enfatizó el actor.

El repechaje del programa Yo Soy generó un momento de tensión entre el jurado. En el duelo de eliminación se enfrentaron los imitadores de Ana Gabrel y Los Vazquez. En el primer caso, la cantante Alejandra Lizama, doble de la mexicana, interpretó el hit "Solamente amigos", pero su presentación generó opiniones encontradas en el panel.

Por su lado, Cristián Riquelme manifestó su agrado por el show. "Encuentro que la actuación que ella hace, la encuentro convincente. No tiene la voz tan raspada como nuestra Ana Gabriel que salió segunda en la primera temporada de 'Yo soy'", señaló el actor. "Es mucho más atractivo y le creo más a Ana Gabriel", remató.

Pero sus compañeros no estuvieron de acuerdo. Por su lado, Myriam Hernández hizo notar que la doble no tenía el vibrato característico de la mexicana. Una apreciación que compartió Antonio Vodanovic. "Una Ana Gabriel, sin vibrato no es una Ana Gabriel, aunque sea una buena interpretación, pero no me da el personaje", señaló el ex animador del Festival de Viña del Mar.

Fue ahí que Riquelme reaccionó. "Te voy a contraargumentar eso -dijo-. Una Ana Gabriel con esa intención creo, a mi juicio, le gana a Los Vásquez, sin lugar a dudas. Los Vásquez está la voz, pero no están los personajes".

Vodanovic ensayaba una respuesta cuando fue interrumpido por Myriam. "Yo no estoy de acuerdo contigo, Cris", señalo.

Teatral, Riquelme se levantó de su asiento y caminó un poco mascando la impotencia mientras se tomaba la cabeza. "Eso es lo que pasa con los jurados", afirmó.

Por su lado, el animador Jean Philippe Cretton se sorprendió con la situación. "Yo no sé lo que pasa. Estoy sumamente intrigado", dijo. Pensó que "se pelearon los del jurado".

En su estilo, Riquelme cerró el asunto con humor. "Yo me molesté un poco. Antonio me ofreció chuletas yo dije no. Mejor no".

Finalmente, la eliminada fue Ana Gabriel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA