“Disfrútalo”: El lujoso regalo de cumpleaños que recibió el hijo mayor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Vicente mostró en Instagram el regalo que recibió en su cumpleaños 17.
Vicente mostró en Instagram el regalo que recibió en su cumpleaños 17.

El lolo cumplió 17 años y compartió una foto del envidiable regalito que encontró.

Ya son 17 primaveras de Vicente, uno de los cuatro hijos de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. El cumpleañero recibió tiernos saludos y un regalo de aquellos.

¡Muy feliz cumpleaños mi amor! Pasa el tiempo tan rápido… recuerdos como que fueran de ayer. Me siento muy orgullosa de ti y eso no lo dudes nunca. Te amo muchísimo”, chocheó la mamá ayer en Instagram.

Su papá no se quedó atrás en el regaloneo: “Feliz cumpleaños mi rey!!! Mi Vicente hermoso, mi primer aliado en la casa rodeados de bellas y diversas mujeres!!! Como has crecido mi niño hermoso, hoy convertido en un hombre joven!!!”, le escribió.

El regalito

El adolescente también recibió el saludo de su polola, Milli Martínez, quien sapeó con una foto el tremendo regalo que encontró en el garage.

Se trata de un auto modelo Mini Cooper, que apareció con globos y una cinta de regalo. “Disfrútalo que te lo mereces, amor”, le escribió la niña.

Si bien en la imagen no se alcanza a identificar el modelo exacto, ese vehículo puede llegar a los 40 millones de pesos, según se ve en el sitio oficial de la marca.

El regalito de Vicente.
El regalito de Vicente.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Kenita Larraín utilizó su don y analizó el futuro de Jean Philippe Cretton: “Él para 2024 debería...”

- “Se pueden ir bien la mier…”: Francisco Dañobeitía perdió la paciencia por los comentarios odiosos y lanzó furioso descargo

- El gran golpe de TVN en histórica mañana para Chile en los Panamericanos: desplazó a importante canal en el rating

COMPARTIR NOTA