Kenita Larraín utilizó su don y analizó el futuro de Jean Philippe Cretton: “Él para 2024 debería...”

Kenita Larraín utilizó su don y analizó el futuro de Jean Philippe Cretton: “Él para 2024 debería...”
Kenita Larraín utilizó su don y analizó el futuro de Jean Philippe Cretton: “Él para 2024 debería...”

“Va a ser necesario para que él haga un cambio interno porque claramente si uno lo mira de afuera, es exitoso, talentoso, buena pinta, joven, simpático, como que aparentemente las tiene todas”, comentó la modelo.

Durante esta jornada se emitió un nuevo capítulo del programa de TV+ “Sígueme”, donde Kenita Larraín analizó el futuro del animador de CHV, Jean Philippe Cretton.

El periodista está viviendo un complejo momento, a principios de mes decidió internarse en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte crisis emocional a raíz de su depresión.

Este domingo reapareció en sus redes sociales y explicó el difícil momento que está atravesando a raíz de su padecimiento.

“Como ustedes saben, ya se los he comentado en más de una ocasión, tengo una depresión que lamentablemente se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo. Este año ha sido particularmente difícil”, comentó en esa ocasión.

“Por lo mismo, tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas. Esa decisión la tomé junto a mis amigos, porque sentí que lo mejor que podía hacer era desconectarme y abocarme principalmente a sanar”, añadió.

Kenita Larraín habla sobre el futuro de Jean Philippe Cretton

A raíz de todo lo que ha pasado, Kenita Larraín utilizó sus dones de numerología para comprender y analizar lo que está pasando internamente Jean Philippe, así constató TiempoX.

“Mirándole los números, le saqué los números y efectivamente él está en un proceso por su edad, que es 38 y suma 11, y además en el ciclo del año 2023, habla de un proceso de sanación profundo, que esto para él era necesario”, comenzó diciendo.

La modelo señaló que a pesar del dolor que está experimentando el rostro de Chilevisión, podrá superar todas las adversidades.

Estos ciclos se llaman cambios de conciencia con dolor. A mí me tocó cuando estuve muy enferma y con toda mi familia enferma de covid y que estuvimos todos muy mal, muy graves, estaba en un ciclo once. De ese ciclo sí o sí te levantas y sales fortalecido, con otro nivel de conciencia”, dijo.

“Va a ser necesario para que él haga un cambio interno porque claramente si uno lo mira de afuera, es exitoso, talentoso, buena pinta, joven, simpático, como que aparentemente las tiene todas, pero esto es algo interno que él tiene que solucionar y que justamente a través de un periodo once y que además cuando se repite el número que es el caso de él, se exacerba la condición y se llama cambio de conciencia”, señaló.

Larraín reveló que Cretton finalmente logrará sanar las heridas que lo aquejan y podrá transformar todo ese dolor.

Él para 2024 debería ser una persona nueva y ojalá que las personas empaticen con su historia y en vez de criticarlo, empaticen que es una persona que seguramente se siente internamente solo, que a lo mejor no ve como una vida llena de esperanza”, comentó.

Leer más en La Cuarta:

-¿Todo era un plan? Surge teoría tras brutal crimen de “narcoreina” en Padre Hurtado

-Sus seguidores no lo pueden creer: los últimos videos de la “narcoreina” asesinada en Padre Hurtado

COMPARTIR NOTA