Está internado: Revelan que Jean Philippe Cretton fue ingresado a un centro de salud

Jean Philippe Cretton está enfrentando un difícil momento personal.
Jean Philippe Cretton está enfrentando un difícil momento personal.

El animador salió de pantalla y generó preocupación por su actual estado.

Preocupación ha generado el estado de salud Jean Phlippe Cretton, luego que se confirmara su salida de pantalla por un delicado momento personal. Se supo que el animador está internado.

Este miércoles Chilevisión confirmó que el conductor de Podemos Hablarse ausentará momentáneamente de nuestras pantallas, por razones de índole personal y que son conocidas por la audiencia”.

Según trascendió, el animador estaría pasando por una crisis de salud mental, que se vincularía a la depresión endógena que padece y que él mismo ha comentado en distintas oportunidades.

De acuerdo a una fuente del sitio Glamorama, JP decidió acudir a un centro de salud y quedó internado. La misma persona aseguró que fue estabilizado y estaría saliendo de la crisis.

“No se va esta tristeza”

El rostro de Chilevisión encendió las alarmas hace una semana cuando en su cuenta de Instagram sinceró que no la estaba pasando bien. “No se va esa tristeza”, dijo entonces.

“Siento que me han tocado cosas medias difíciles de vivir ahora último y no sé si por la misma depre no las sé llevar bien”, agregó, entre otras declaraciones.

Una situación que podría estar afectando a Jean Philippe, según han comentado en programas de farándula, sería su reciente quiebre con Pamela Díaz y la exposición mediática de su nuevo pinche en el reality Tierra Brava.

COMPARTIR NOTA