Mickey Mouse soltó la fecha de la llegada de Disney+ a Chile

Todos los títulos originales producidos por y para Disney, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney llegará a Chile en noviembre de 2020. Dirigido a toda la familia, acumula 60,5 millones de suscriptores desde el 12 de noviembre de 2019.

Será el destino exclusivo de la más completa selección de contenidos Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además de producciones originales exclusivas, será la única plataforma donde estén los títulos de estas marcas.

La llegada de Disney+

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias", remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

En la región algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma, estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA