Espectáculos

Divas preparan show "cuidado para todo mayor de edad"

Jocelyn Medina, Aynara Eder, Alejandra Díaz y Alba Quezada se unieron para crear este evento, que mezcla su talento artístico con su natural sensualidad.

Imagen WhatsApp Image 2018-09-17 at25 13.525

Le están sacando brillo a la pista de baile. Alejandra Díaz, Aynara Eder, Alba Quezada y Jocelyn Medina se reunieron para montar el show "Divas", en donde las cuatro mostrarán sus dotes artísticas.

"Todo nació en Iquique. Coincidimos en un evento y la gente estaba contenta con nuestro show, entonces dijimos: 'por qué no armamos algo las cuatro y lo vendemos'. Así que pusimos manos a la obra, comenzamos a trabajar, armamos la sesión de fotos y estamos en la etapa de creación", comentó Medina.

Un evento que se viene con todo, ya que "tenemos nuestras coreografías. Cada una hará un show individual, en su estilo, y también haremos algo grupal. Un espectáculo que dura 40 minutos, pero entremedio también hacemos concursos: la idea es hacer una cosa más cercana", agregó.

La fecha de estreno aún no está definida, pero las cuatro fantásticas esperan que durante octubre ya aparezcan los primeros eventos, como contó Medina. "Yo me tiré con todo, las chiquillas han ido un poco más lento en este proceso que ha sido un boom, porque somos rostros potentes y ya nos han llegado varias propuestas", contó.

Medina, Quezada y Díaz ya tienen un recorrido importante en el medio con cerca de 10 años de experiencia en estos lares, además Jocelyn agrega que "a todas nos va súper, llevamos tiempo trabajando en esto, la Aynara es la más nueva, y entre todas lo estamos pasando muy bien".

- Jocelyn, ¿tiene miedo a las posibles críticas del movimiento feminista?

- Llevo años en este mundo, así que estoy acostumbrada a las críticas, curada de espanto. Somos súper profesionales en el trabajo y las gente lo disfruta, tanto hombres como mujeres. Es un show cuidado para todo mayor de edad, estamos todas mostrando nuestros personajes.

- Es algo que lo has sabido llevar...

- Sí, además, estamos presentando un show con nuestro perfil, que ha sido toda la vida igual, no estamos haciendo un espectáculo para niños. Hoy en día hay un tremendo despertar de los grupos feministas, pero esas críticas siempre han estado sólo que ahora están más a la luz pública. Pero si se hace con respeto todo es valorable.

Más sobre:Showalejandra díazMujeresAynara EderAlba QuezadaJocelyn MedinaDivas

Lo último

hace 0 min
“Son una vergüenza”: los memes y reacciones que dejó la goleada que recibió Chile versus Nueva Zelanda
Desde el cuerpo técnico hasta los jugadores fueron muy criticados.
Deportes

“Son una vergüenza”: los memes y reacciones que dejó la goleada que recibió Chile versus Nueva Zelanda

hace 25 min
Efectivamente hubo un héroe: video confirma osada acción de escolar que evitó nuevas víctimas en masacre de Calama
Intervención del estudiante generó que otros compañeros se sumaran a retener (y agredir) al hoy imputado.
Chile

Efectivamente hubo un héroe: video confirma osada acción de escolar que evitó nuevas víctimas en masacre de Calama

hace 31 min
Gala rompe el silencio y se desahoga sin filtro sobre su mediático romance con Luis Jiménez: expuso revelador antecedente
La española habló por primera vez de su relación amorosa con el Mago.
Espectáculos

Gala rompe el silencio y se desahoga sin filtro sobre su mediático romance con Luis Jiménez: expuso revelador antecedente

hace 32 min
Soda Stereo y los ecos de Gustavo Cerati: el truco es muy bueno
El show que pasó por Santiago deslumbra con una reconstrucción impactante del músico que falleció en 2014. Por supuesto que sus quiebres dejan ver el límite de la ilusión. Aún así, logra funcionar.
Espectáculos

Soda Stereo y los ecos de Gustavo Cerati: el truco es muy bueno

hace 51 min
La tristeza de Vasco Moulian en la despedida de Primer Plano de JC Rodríguez: “A mí no me querían acá”
A moco tendido estaba el polémico panelista la noche de ayer. Agradeció gesto del animador.
Espectáculos

La tristeza de Vasco Moulian en la despedida de Primer Plano de JC Rodríguez: “A mí no me querían acá”

07:32
Lo robó: destapan origen del dinero que gastó el asesino de Calama para comprar katana, gas pimienta, jeringas y más
Hernán Meneses Leal (18) no escatimó en gastos con tal de llevar a cabo su macabro plan.
Chile

Lo robó: destapan origen del dinero que gastó el asesino de Calama para comprar katana, gas pimienta, jeringas y más

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá