"¡¿Cómo estai conchetu…?!": el divertido reencuentro de Yuhui y Víctor "Zafrada" Díaz en Iloca
Mientras grababa para un nuevo capítulo de Sabingo, Yuhui fue a visitar a Iloca a su amigo "Zafrada" Díaz. Ambos compartieron el reencuentro en redes.
A estas alturas, nadie pone en duda que la inesperada dupla que conformaron el exparticipante de Masterchef, el asiático Yuhui Lee, y Víctor Díaz, más conocido como "Zafrada", se ganó el corazón de las redes sociales.
Y una prueba más de ello fue su último reencuentro, ampliamente celebrado.
Resulta que Yuhui llegó hasta Iloca, donde reside "Zafrada", y el momento quedó registrado en varios videos que subieron ambos a sus redes.
"Buena Yuhui, ¿Cómo estai?", se puede escuchar a Díaz en la primera grabación, celular en mano, mientras se acerca al asiático, que rápidamente respondió: "¿Estás grabando un video?".
Luego vino lo más gracioso del encuentro: cuando ambos se abrazaban para saludarse, Yuhui fue algo más… extrovertido.
"¡¿Cómo estái, conchetu…?!", buscó a su compadre, desatando las risas de los usuarios en redes sociales.
Recordemos que la dupla se conformó durante las grabaciones del programa El discípulo del chef, donde ambos compartieron bastante detrás de la cocina.
¿Y por qué Yuhui estaba en Iloca?
El queridísimo asiático llegó hasta el lugar donde vive "Zafrada" como parte de un nuevo capítulo que grababa para Sabingo.
"Miren quién volvió a Iloca", lo anunció luego en sus historias el propio Díaz.
En otro de los registros, se puede ver a Yuhui gritando, a su estilo, "¡Estamos en Iloca!, ¡Iloca!".
Lo último
hace 2 min
Previo a su llegada a Chile como parte del espectáculo Hot Wheels Monster Trucks Live, la piloto conversó con La Cuarta sobre el especial trayecto que tuvo que atravesar para ser una de las principales pilotos de monster trucks de la actualidad.
Rebecca Schnell, la conductora que domó a Bigfoot: “El camión es la verdadera estrella, yo solo tengo el privilegio de manejarlo”
hace 18 min
hace 18 min
hace 28 min
14:10
El chilote estuvo nominado a los premios Pulsar, aunque para la categoría Mejor Disco Ranchera era prácticamente un forastero tras dedicarse más al corrido que a la cumbia, como sus otros colegas nominados. También detalló que en este último tiempo fue operado por un tumor, hecho que lo hizo resucitar como el ave fénix: “Siento que desde ahí volví a nacer. Veo todo con diferentes ojos”.
Ignacio Ruiz se clasifica y reveló duro momento de salud que le hizo replantearse: “Yo me siento más cerca de los rancheros que de la música urbana”
Lo más leído
1.
5.
6.