“Divina”: Carolina Infante encantó a las redes al mostrar el especial vestido que lució en la boda de su hija, Belén Soto

La conductora de El Tiempo mostró su look en el matrimonio de la actriz que se celebró en Tulum, México.

Hace unos días, Belén Soto y Branko Bacovich celebraron a lo grande su matrimonio con una especial fiesta en Tulum, México.

Varios famosos llegaron hasta el paradisiaco destino para acompañar a la actriz y a su pareja a celebrar la espectacular ceremonia. Kel Calderón, Mane Swett, Karen Bejarano, fueron algunas de las figuras que viajaron para acompañar a Belén.

La madre de la novia, Carolina Infante, compartió en sus redes sociales unas postales mostrando el look que lució en el matrimonio.

Para la especial ocasión, la conductora de El Tiempo en Canal 13 utilizó un vestido de color rosado con vuelos en los hombros que encantó a sus seguidores.

“El matrimonio de mi hija Belén Soto fue uno de los momentos más lindos de mi vida. Simplemente inolvidable”, escribió.

Asimismo, agregó: “Merecía un gran vestido. Gracias @juormeno y @paulettefavres por el apoyo, la dedicación y este lindo diseño”.

La joven actriz reaccionó a la publicación de su mamá con un tierno comentario: “Preciosa mamá”. Mientras que Branko también le dejó un mensaje a su suegra: “¡Qué bien lo pasamos!”.

Los seguidores de Infante aprovecharon la ocasión para llenarla de elogios en los comentarios, “Te ves hermosa”, “Minisima”, “Pareces modelo de Vogue”, “Una reina”, “Divina”, “Siempre elegante”, fueron algunos.

COMPARTIR NOTA