Divina Comida: actriz reveló truco para grabar los gemidos de "Chica Eléctrica"

Como ya es habitual, todos los días sábado el programa "La Divina Comida" deja más de una pildorita del mundo del espectáculo. Esta vez, los invitados al cocido de Chilevisión fueron Sebastián Jiménez, Patricio Laguna y las actrices Loreto Valenzuela y Elvira Cristi.

Y fue esta última la que dio más que hablar al revelar que fue la encargada de hacer los gemidos que aparecen en el final de la canción "Chica Eléctrica" de la Pozze Latina.

https://www.youtube.com/watch?v=emzi3BYVVmE

El disco se grabó en el año 1999. Y de inmediato se transformó en un éxito en las radios y en un clásico de la música chilena. Sin embargo, Elvira se llevó un rol protagónico que solo reconoció casi 20 años después de la grabación.

"Los chicos (de la Pozze Latina) me dicen que están grabando un nuevo disco y que tienen ganas de ponerle voces de minas. 'Obvio', les dije. 'Lo que tienes que hacer son unos quejidos, que sea como una simulación de un orgasmo'. Pero no me salía bien, había mucha gente. Pedí que me trajeran alguna cosita para volarme. Lo que hice fue dar un piteada y cerré los ojos..."

MIRA LA GRABACIÓN DE LA DIVINA COMIDA

https://twitter.com/LaDivina_Comida/status/959990624165531648

COMPARTIR NOTA