Por Juan Carlos MuñozDivisiones entre sus compañeros y conflicto con productor: Ingrid Parra destapó episodio que gatilló su salida de El Muro
“Me dolió mucho”, reconoció la actriz, quien era parte del programa cuando se transmitía a través de Mega.

Siguen las repercusiones tras lo ocurrido durante los últimos días con los integrantes de Detrás del Muro, y los rumores que apuntan a que algunos estarían pensando en cambiar de canal.
Según el cahuín de pasillo, varios estarían negociando por separado para dejar Chilevisión e irse a otro canal, cuestión que incluso generó que el tema generara polémica tras un dardo que lanzó Raquel Argandoña en Fiebre de Baile.
Incluso, todo ese revuelo que se armó habría generado roces entre los integrantes del elenco del espacio de humor que la rompe cada jueves en el horario prime, por lo que el futuro del espacio ahora es todo una incógnita.
Y ahora, en medio de toda esa situación, una de las ex integrantes de El Muro -que se emitía en Mega-, habló de esa situción y recordó que su salida también se habría dado por algunas divisiones entre sus compañeros.
“Yo que estuve en el grupo quiero decir que estuve en un momento en que estaban todos cohesionados, éramos todos amigos y teníamos discusiones…”, alcanzó a decir la actriz, en el Hay que decirlo, antes de ser interrumpida por el animador del programa, Nacho Gutiérrez.
“¿O sea que ahora no?”, acotó el periodista. “Claro, porque yo ya no pertenezco a ese grupo porque me sacaron de ese grupo“, respondió tajante Peka.
La revelación de Peka Parra
Si bien no quiso entrar en detalles, dio a entender que en ese minuto se generó un desacuerdo entre los integrantes, cuestión que pudo gatillar su partida.
“A mí me sacaron porque estábamos en otro proyecto antes, agarraron a todos, se fueron para otro canal y a mí me dejaron fuera. O sea, grupos aparte sí se hacen, para qué estamos con cosas”, reflexionó.
Luego, reconoció que esa decisión no se la esperaba y la golpeó en lo más profundo. “Mucho, sí, me dolió por qué cuando uno tiene un equipo de trabajo donde vas a comer, donde hablas de lo que quieres, de lo que podrías hacer y de repente todo eso se va, y cachaste que todos se fueron y tú te quedaste atrás así como ‘¿Hola?’. Solo me sacaron a mí“, expuso.
Y en ese mismo sentido, agregó: “Yo me enteré al tiempo después y yo seguía en el canal donde estábamos”.
Para cerrar, aclaró que específicamente su salida de El Muro se consumó después de un drama que tuvo con un productor. Sin embargo, prefirió dejarlo pasar y no quiso ahondar en el tema.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
17:17
17:02
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional
16:15
16:11
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















