"Lo que para él es humillar...": DJ Méndez rompió el silencio y contó la verdad de su quiebre con Leíto

"Él tiene rencor en contra mía y ojalá pueda estar ahí para ayudarlo, aunque le duela, aunque me desee la muerte", dijo el músico.

Preocupado por su hijo está Leopoldo Méndez, el famoso DJ, luego de los ataques contra él y su señora que Leíto lanzó a través de las redes sociales.

Para el músico, lo que ha ocurrido en los últimos días se debe a que su retoño "es impulsivo", pero de una aclara que "no es un cabro malo".

"Le falta aprender a decir las cosas", sostuvo el DJ al referirse a los dichos de su hijo, en cuanto a que "yo con él no tengo contacto alguno (con su padre) y tampoco quiero saber de él".

"Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo", sostuvo Leíto ensu cuenta de Instagram.

Ante estas fuertes palabras, el músico rechazó que de su parte haya marcado una distancia hacia su hijo.

"Yo amo a mi hijo, no tirito para nada. No me complica lo que diga, pero tiene que hacerse cargo de sus palabras (..) Por mí nada fue por pantalla, mi amor por mi hijo es real, si su amor por mí no es real, eso tiene que decírmelo a mí", sostuvo Leopoldfo durante una entrevista que le concedió al Muy Buenos Días.

"Si él no me quiere hablar, es opción de él. Todas las cosas que le quiera a decir, se lo diré a la cara cuando llegue a Suecia", ahondó en el tema.

Y añadió que "ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando (…) Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una expareja, porque lo cuidó cuando era muy chico".

"En mi casa son mis reglas"

Méndez
Méndez

Respecto de la denuncia de que él echó de la casa a su hijo, DJ Méndez lo descartó de plano.

"Él se fue de la casa, pero para él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más a fondo", reflexionó.

Respecto de porqué Leíto ha sido tan duro con él, Méndez apuntó a que "todos estos incidentes los ha escrito por Instagram cuando estoy fuera del país o cuando estoy en un avión. Él tiene rencor en contra mía, ojalá pueda estar ahí para ayudarlo, aunque le duela, aunque me desee la muerte. Creo que va por mal camino".

"No se cuentan en Instagram todos los abrazos, ahí no cuenta lo que he estado siempre con lo que le ha pasado. Sólo es enfoca en esto, por eso creo que necesita ayuda. Me da mucha pena con mi hijo, porque la gente lo conoce", concluyó DJ Méndez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA