Rapero DMX habría quedado en estado vegetal y sin actividad cerebral

El reconocido músico ingresó la noche del viernes a un centro médico por un ataque cardiaco tras una presunta sobredosis de drogas.

El mundo del espectáculo ha estado muy impactado durante los últimos días, luego que el reconocido rapero estadounidense, DMX, ingresara el viernes a un centro médico tras una presunta sobredosis de drogas.

Según indicó TMZ,, el músico de 50 años sufrió un ataque cardiaco pasadas las 23:00 horas del día viernes producto de una sobredosis por drogas, momento que fue trasladado al hospital de White Plains, siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de donde aun no sale.

Lo más preocupante de todo es que la ex representante de DMX, Nakia Walker, señaló a Buzzfeed News que el artista "todavía está en la misma condición -en un estado vegetativo-, (con) insuficiencia pulmonar y cerebral y sin actividad cerebral".

Por su parte, el abogado de DMX, Murray Richman, no ha confirmado la sobredosis, mientras que la familia del rapero pide a los fanáticos que oren por él.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA