“Doble moral”y “Te amo”: la actitud de Tere que dividió a los televidentes en La Ley de Baltazar

Seba, Tere y Anita en La ley de Baltazar

El papel interpretado por Victoria de Gregorio le contó algunas verdades a Sebastián, mientras que con su amiga Anita mostró una posición distinta.

Un revelador momento se vivió en La ley de Baltazar (Mega), cuando Teresa (Victoria de Gregorio) le contó a Sebastián (Santiago Meneghello) lo que estaba pasando entre sus exparejas.

Ella se animó a revelarle que sus exparejas, Gerónimo (Felipe Rojas) y Antonia (Daniela Ramírez), respectivamente, se habían dado un beso cuando aún se encontraban en una relación y que, más encima, “tienen onda”.

A pesar de que, en un principio, “Seba” se mostró incrédulo, pero todo apunta a que le terminará creyendo.

En tanto, sobre el final del episodio, Anita (Fernanda Salazar) fue a hablar con su amiga (”Tere”) luego que “Feña” (Claudio Castellón) se enterara de que ella se había dado un beso con Gabriel (Simón Pešutić).

“Estaba tomando desayuno y me llegó un mensaje del Gabriel”, se desahogó Anita. “Me da miedo que se agarren de nuevo”. Frente a eso, el consejo fue: “No es tu culpa, para con esto”, porque “eres mi mejor amiga”.

Esas palabras vienen después de todo lo que ha pasado con Gerónimo, ruptura en que “Tere” ha sufrido mucho por la falta de sinceridad de su expareja.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA