"Unas obesas mórbidas": Doctora Cordero se defiende tras funa a "Las Indomables"

La siquiatra relató la incómoda situación que vivió junto a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en San Antonio.

Durante este fin de semana, una tensa situación vivió Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Doctora Cordero tras un show de "Las Indomables" en San Antonio.

Esto, luego que decena de manifestantes se presentaran en el lugar donde realizaron el café concert y las funaran con gritos y pancartas, lo que incluso generó la acción de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Por lo mismo, tras la comentada polémica la propia Doctora Cordero fue contactada este lunes por "La Mañana de Chilevisión", donde entregó su versión de los hechos.

"Yo no soy fascista. Yo fui completamente contraria a la dictadura (...) A mi ninguna de las cosas me tocan. La señora que habla ahí -que participó en la funa- ni había nacido para el golpe militar. Yo tenía 20 tantos y fui una doctora demócrata camuflada porque no se podía ser militante de partido en esa época", se defendió de entrada.

Sin embargo, no se quedó ahí y se fue en mala contra algunas de las personas que fueron parte de la funa. "Yo miré y eran personas que me recordaron a esas obesas que se hacen pasar por Adonis en 'Espías del Amor'. Unas obesas mórbidas. Habían muchas de esas", agregó.

Y sobre la misma, sostuvo que las manifestantes son "personas que tienen vidas oscuras, que nadie les da bola, entonces encontraron este espacio propicio para ser tomadas en cuenta y colgar un cartel que alguien les pasó y que decía 'que se vayan estas viejas momias'.

De todas formas, la opinóloga juró que la situación estuvo lejos de pasar a mayores.

"Lo único fue que se rompió una botella en la puerta del bus, que es un elemento muy peligroso, pero no me pasó absolutamente nada. Me tomé mi tiempo para subir mi muleta a la micro. No pasó nada (...) Ahí nos fuimos a la Comisaría, ahí nos bajamos, tomamos aire, nos sacamos fotos, que no los vayan a retar sus jefes. Nos felices. Llegamos súper temprano a Santiago", finalizó.

COMPARTIR NOTA