Doctora Polo ahora tiene calle con su nombre en Estados Unidos

La abogada y conductora reveló el reconocimiento que recibió en la ciudad estadounidense de Hialeah.

En medio de esta pandemia, la Doctora Polo anunció que ahora tiene calle con su nombre en Estados Unidos.

De hecho, así lo informó este miércoles a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un video del tremendo reconocimiento que recibió.

"Un día muy especial. Gracias a todos", escribió la conductora del programa "Caso Cerrado" al momento de dar a conocer el registro audiovisual de la ceremonia en su honor en la ciudad de Hialeah, Florida, donde están los estudios del espacio televisivo que triunfa actualmente por Canal 13.

A modo de inicio de su discurso, la Doctora Polo afirmó estar "súper emocionada". Asimismo, relató que "hace 20 años vine por primera vez a esta área. En ese estudio que está ahí fue el espacio donde inició una tormenta de creatividad, devoción, de seres que entregaban toda su energía, arte, experiencia, día a día a las deshoras de la noche".

"Este programa nos ha llevado a cosas increíbles"

Ana María, nombre de la popular comunicadora, contó que una curiosa historia relacionada con la calle que ahora tiene su nombre. En concreto, la figura televisiva explicó que transitó por ella "miles de veces cuando salía a altas horas de la noche. Ahí tengo amigos entrañables, seres que considero mi familia".

"Este programa nos ha llevado a cosas increíbles. Me quedo fría cuando me llaman de Chile, Nicaragua, México, Mozambique, Suecia, y creo que lo más importante de esto es que los latinos nos unimos a través de Caso Cerrado, donde reflejamos nuestros conflictos, pero los confrontamos de una manera muy humana, reflexionamos", manifestó Polo.

Durante su discurso, la abogada destacó que el espacio, que se toma las tardes del 13 de lunes a viernes, permitiró que conectara profundamente con el mundo latino. "¡Qué bueno estar viva y poder compartir este momento! Sé que mis padres están en el cielo, muy contentos y orgullosos, no solamente de mí, sino que de todo el equipo", expresó.

Finalmente, la Doctora Polo aprovechó de agradecer por todos los años que se ha desarrollado el espacio televisivo, cuyas grabaciones están paralizadas producto de la pandemia del Covid.

"Los quiero mucho a todos, y espero que de nuevo pronto la pausa de Caso Cerrado pare y retomemos otra vez con la actualidad", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA