"Es muy doloroso": Gino Costa rompe el silencio tras salida de Hugo Valencia y Chiqui Aguayo de TVN

"Dejar de verlos todos los días, perder esa cercanía, es difícil y triste", afirmó.

A principios de mes, TVN desvinculó a Hugo Valencia y de Chiqui Aguayo, lo que generó una ola de reacciones tanto en las redes sociales como entre sus compañeros.

Tras esto, uno de sus ex compañeros, decidió romper el silencio y salió a hablar sobre la situación en entrevista con el portal Fotech. Se trata de Gino Costa.

"Siempre es triste ver partir compañeros, es muy triste y doloroso porque ésta es una familia, uno ve cinco horas de programa, pero la verdad es que es mucho más: hay reuniones de pauta, uno llega más temprano y es inevitable que uno se conozca súper íntimamente porque a veces uno llega con problemas o llega feliz, o sin querer hablar", lanzó.

Triste

A esto, agregó que "hemos celebrado muchas cosas juntos, entonces es como perder a un integrante de la familia, si bien, con muchos de los que han partido soy amigo y sigo en contacto con ellos, pero el dejar de verlos todos los días, perder esa cercanía, es difícil y triste".

Finalmente, expresó que "son cosas que pasan, duelen, pero yo sé que a todos ellos que son gigantescamente talentosos les va ir yendo bien o mejor que bien, que en el propio Buenos Días a Todos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA