Espectáculos

Dominique Gallego felicitó a Rodrigo Wainraihgt con emotivo mensaje

El ex chico reality sumó más de 19 mil votos en su postulación como CORE en la Provincia de Llanquihue.

Dominique Gallego

Este domingo fue un día especial en nuestro país ya que miles de chilenos salieron a las calles a ejercer su derecho a voto, haciendo grandes filas en todos los centros de votación.

Una de las personas que postulaban a un cargo fue el ex chico reality, Rodrigo Wainraihgt, quien triunfó en su provincia.

En este contexto, este lunes, la ex chica reality Dominique Gallego felicitó a su esposo Rodrigo Wainraihgt luego de su triunfo en las elecciones.

El abogado resultó elegido como consejero regiones (core) en la provincia de Llanquihue en la Región de Los Lagos.

"Te amamos"

"Felicidades @rodrigo_wainraihgt 20 mil personas confiaron en ti. Te amamos", escribió Dominique Gallego en su perfil oficial de Instagram.

"Gracias a ti mi foka por creer y confiar en mi, este triunfo también es de ustedes. Los amo", fue la respuesta que Rodrigo Wainraihgt dejó en la publicación hecha por la madre de sus hijos.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la pareja.

"Muchas felicidades, merecido", "Excelente mi voto está con ustedes. Rodrigo es un hombre muy inteligente, perseverante y con gran espíritu social…así que llegará lejos…tiempo al tiempo. Cariños Domy y a tu hermosa familia", "Que rico felicidades!!!!! No soy de la comuna pero estaba pendiente de sus resultados !!! Se lo merece un tipo 100% terreno!!.bendiciones", fueron algunas de las reacciones que recibió la pareja.

Revisa acá el momento

Más sobre:Redes SocialesDominique Gallego

Lo último

hace 3 min
Investigador reveló las principales contradicciones del chileno que vuelve a enfrentar a la justicia francesa.
Chile

“Había una manera fácil de sacar un cadáver”: policía se harta de Nicolás Zepeda, lo confronta en juicio y lanza teoría

hace 28 min
Periodista no lo dejó pasar y estalló en el Que te lo digo contra la periodista. Este es el motivo.
Espectáculos

Sergio Rojas pierde el control y enfurece en vivo contra Daniella Campos: la amenazó con mostrar video prohibido en TV

hace 31 min
Mientras estaba entregando su evaluación a Botota Fox, la “Dama de Hierro” perdió la paciencia y advirtió a los participantes sobre la medida que tomará.
Espectáculos

“¡Me tienen podrida!”: Fran García-Huidobro tomó tajante decisión y anunció nueva regla para las evaluaciones en “Fiebre de Baile”

hace 34 min
El Festival REC se realizará el 28 y 29 de marzo, en Concepción.
Chile

Estos son los horarios para las dos jornadas de REC 2026: tendrá 45 artistas y cuatro escenarios

hace 37 min
El jugador de Colo Colo lanzó su honesta y frontal opinión sobre el llamado de Nicolás Córdova.
Deportes

“Tiene que ser consecuente”: Arturo Vidal lanzó crítica a la última nómina de La Roja

hace 50 min
Pareja perdió todo contacto desde el nacimiento de la mujer... ¡hace 42 años!
Chile

Madre pidió ayuda a Carabineros y logró cumplir el sueño de su hija: coincidencia facilitó reencuentro con su padre