Dominique Lattimore vuelve al teatro convertida en médium

Alejada de los atados faranduleros y de la mala onda de los realities, Dominique Lattimore prepara un nuevo proyecto teatral. La morenaza estrenó a mediados de 2017 "La Marilyn de chocolate", obra inspirada en la vida de la gran Marilyn Monroe y ahora prepara su segunda aventura en las tablas.

Se trata de "Madame Leslye",  una médium que, evocando sus "poderes paranormales", contacta a los del más allá con los del más acá.

La hilarante historia comienza a tomar forma cuando José Soto, un evangélico de nacimiento, llega hasta la consulta de Madame Leslye. Soto busca saber qué pasa con su difunta esposa, pero ni se imagina lo que vivirá con la psíquica.

"El trabajo para personificar a Madame Leslye ha sido todo un desafío, porque el mismo personaje se transforma en otros. En total son cinco papeles en uno, por lo que hay un grado mayor de complejidad", aseguró Lattimore.

La morena protagoniza la obra junto a Alfredo Carvallo, actor con quien mantiene una gran amistad.

"Este es un proyecto que estamos realizando hace un tiempo con Alfredo, y apostamos a que sea dinámica. 

Queremos que el público la disfrute, porque es un trabajo más bien familiar, porque con el equipo hemos logrado una relación increíble", comentó Dominique.

Complicaciones

Pese a la buena onda que han tenido entre actores, la ex chica reality tuvo que abandonar Santiago y perderse algunos ensayos., debido al fallecimiento de su abuela.

"Quedé muy triste ella era una de las personas más importantes para mí", confesó.

Sin embargo, la actriz está dispuesta a demostrar todo su profesionalismo en el escenario y cautivar al público.

"Como dicen, el show debe continuar, así que los pocos ensayos que nos quedan tengo que aprovecharlos al máximo para entregar una función de calidad", agregó.

Esta es una comedia ágil y fresca que, a través de la ironía, habla de sexo, amor y las apariencias.

Un espectáculo imperdible que se presentará los miércoles 14, 21 y 28 de marzo a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni.

COMPARTIR NOTA