Dominique Lattimore interpone querella contra Doble Tentación por presunto secuestro

La participante ya había hecho público el caso en los medios, ahora decidió llevar a la producción del programa a la justicia.

Durante la emisión del capítulo 104 de reality de Mega, Doble Tentación, se vivió un tenso cara a cara, momento en que Dominique Lattimore tomó la decisión de abandonar el extinto programa debido a los malos tratos y la discriminación que sufrió.

La información que se manejó en un principio era que tras este episodio Dominique no salió del programa. Eso hasta hace un tiempo. Sin embargo, la misma modelo declaró posteriormente que la producción no la dejó abandonar el encierro.

Debido a esto, Lattimore decidió llevar su caso a la Justicia, interponiendo una querella en contra de los productores del reality, César Marcelo Carreño Bustamante e Ignacio Corvalán, y contra todo quien resulte responsable por el delito de secuestro.

El testimonio de Dominique Lattimore

"Yo estuve en una situación contractual con ellos (Mega), después que termine el reality estuve casi un año sin poder hablar. Recién el año pasado pude hablar sobre esto, creo que fue en La Divina Comida la primera vez que lo comenté. Para mí fue una situación muy dolorosa, angustiante, no lo había visto como corresponde, en que es un delito. Esto me trajo muchos problemas emocionales y psicológicos", indicó la modelo a Intrusos.

"Fue una humillación. Hay un capítulo en el que se ve que yo renuncio, en donde hablo sobre todo lo que estoy viviendo en ese minuto. Yo renuncio en frente de mis compañeros y Patricia Maldonado, y me voy por el portón. Cuando salgo, a mí se me prohíbe mi teléfono, se me prohíbe salir del lugar y me dejaron encerrada 24 horas", dijo Lattimore. Y sobre la mismo, agregó que cuando llegó Corvalán la autorizó para salir.

"Para mí esto no es un tema fácil de hablar. Tengo pruebas, llevo un año en tratamiento psicológico por este tema. Si lo hablo ahora, si lo denuncio ahora, es porque en mi vulnerabilidad, no entendí que era un delito. Ahora que vuelvo a Chile, me hacen ver el carácter penal de esto. Esto además de la gravedad de todo lo que yo viví con respecto a la discriminación, estoy en mi derecho de denunciar un delito", finalizó.

La respuesta de Mega

Ante las acusaciones realizadas por Dominique Lattimore, desde el canal entregaron un comunicado para referirse a la acusación de secuestro.

"Respecto a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento", señalaron desde la estación.

COMPARTIR NOTA