Don Carter sin censura disfruta de "Motel en Motel"

Tras el fin del espacio de "Mentiras Verdaderas", el comediante ya tiene preparado un nuevo show para octubre.

Infaltable en juntas de amigos, asados o cualquier instancia donde la risa es la protagonista. Quién otro más que Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter, que tras quedarse sin pituto en "Mentiras Verdaderas", de La Red, ya afina la máquina para su nuevo show: "Motel en Motel" .

"El ciclo se terminó, pero el contrato era hasta fines de agosto, supongo que hasta nuevo aviso volveremos, ojalá para el verano se retome, fue simpático volver al 'Sin Censura de Mentiras Verdaderas', fue una grata experiencia, lo pasábamos bien", contó.

Pero antes de volver al ruedo, tuvo que pasar por el quirófano para "solucionar un problemita que tuve, me operaron de una hernia hace muy poco, la tenía al lado de la ingle, lo único que pedía era que el doctor no estornudará y se le pasará en banda el bisturí, jajaja".

Para la preparación de su nuevo espectáculo, que estrenará el sábado 6 de agosto, en el Teatro Oriente, Alcayaga hará una selección de chistes y conversará con la gente. "Es un homenaje que le hace Don Carter a los moteles, espero que vaya gente, porque ya comenzó la venta de entradas", sostuvo.

- Es difícil escribir pensando que tus chistes son los más vistos en YouTube.

- Uno contaba un chiste en la noche, llegaba a mi casa y ya lo habían subido a internet. Ya se sabe que los chistes los van a viralizar, entonces tienes que estar reinventándote con facilidad, me gusta eso.

- ¿Estás acostumbrado en cierta forma a inventar cosas nuevas?

- Generalmente escribo para teatro, pero el chiste en sí, uno lo maquilla más, esa es la gracia que tiene. No hay chistes nuevos, sino que diferentes interpretaciones, nadie es dueño de los chistes,

- ¿Y qué se nos viene para esta parte final del año?

- Estoy próximo a estrenar "El Quinto Infarto", donde estaré con el Profe Rossa y Guru Guru (12 de octubre en el Grand Arena Monticello), pero antes realizaré el "Motel en Motel", que será un show muy entretenido, donde la gente irá a pasar un momento más que agradable.

COMPARTIR NOTA