Don Omar arremete contra Alex Gárgolas tras sus dichos sobre el género urbano chileno

El cantante puertorriqueño publicó un mensaje dirigido al productor.

Este viernes, el género urbano no estuvo exento de polémicas tras las palabras del productor puertorriqueño que molestaron a algunos artistas nacionales.

Cabe recordar, que Alex Gárgolas publicó en sus redes sociales un mensaje promocionando su nuevo álbum “Reggaetón Chileno vol.1″, donde varios artistas chilenos mostraban su talento en la música.

Tras esto, el artista urbano Pablo Chill-E alzó la voz tras compartir un mensaje sobre el género nacional luego de un comentario que el productor puertorriqueño realizó al promocionar un álbum inspirado en el reggaetón chileno.

Sin embargo, esto no quedó acá ya que según el productor puertorriqueño ha recibido mensajes de odio por parte de los fanáticos chilenos a distintos artistas de Puerto Rico.

Por otra parte, el cantante Don Omar no quiso quedar atrás, es por ello que a través de redes sociales compartió in mensaje para Alex Gárgolas.

“Las expresiones de @alexgargolas en referencia a #CHILE y sus artistas son responsabilidad de un empleado del género No de la gerencia”, señaló el cantante de reggaetón.

COMPARTIR NOTA