Por Axel ChristiansenDonald Trump quiere demandar al presentador de los Grammys por chiste sobre la isla de Epstein
A través de su cuenta de Truth Social, el mandatario estadounidense se refirió a un chiste lanzado por Trevor Noah relacionado a la más reciente publicación de los “archivos de Epstein”.

La noche de los premios Grammy no solo se trata de los galardones entregados a lo mejor de la música popular del año que recién pasó, sino que también da que hablar por los atuendos de las estrellas, las presentaciones en vivo y también las rutinas de humor de los presentadores del certamen.
El encargado de llevar las riendas de la ceremonia el pasado 1 de febrero fue el comediante Trevor Noah, quien ha asumido el rol de anfitrión de la gala de la música por seis años consecutivos.
Noah, nacido en Sudáfrica, es conocido por sus rutinas cargadas hacia la sátira política, por lo que, conociendo la crisis institucional que hoy vive Estados Unidos, era cosa de tiempo para que en algún momento mencionara algo sobre el Presidente Trump.
Y lo hizo en varias oportunidades, riéndose de artistas como Nicki Minaj, quien se ausentó de la ceremonia luego de mostrar públicamente su apoyo al presidente de los Estados Unidos.
Pero quizás la broma más ácida fue lanzada por Trevor mientras presentaba una de las categorías más esperadas de la noche: la Canción del Año.
Trevor Noah aprovechó el momento para hacer un chiste sobre la aparición en múltiples ocasiones del nombre de Trump en los más recientes archivos liberados sobre Jeffrey Epstein, el empresario que se suicidó tras ser acusado de armar una red de trata de blancas para hacer fiestas con los líderes más poderosos del mundo.
El chiste fue el siguiente: “Canción del Año: ese es un Grammy que todos los artistas desean casi tanto como Trump desea Groenlandia, lo que tiene sentido porque la isla de Epstein ya no existe y necesita una nueva para pasar el rato con Bill Clinton”.
El chiste, que mezcla tanto la obsesión del presidente republicano con anexar la isla de Groenlandia con su vínculo con el caso Epstein, fue uno de los puntos altos de la noche, junto con el “ICE OUT” de Bad Bunny.
Pero a quien no le gustó nada la rutina, precisamente, fue a Donald Trump, quien usó la plataforma de Truth Social para quejarse contra los Grammys, contra Trevor Noah y anunciar que está dispuesto a demandarlo por vincularlo con Epstein, algo que Trump sige negando.
"Los Premios Grammy son lo PEOR, ¡prácticamente imposibles de ver! CBS tiene suerte de no tener que seguir ensuciando su señal con esta basura.
El anfitrión, Trevor Noah, quienquiera que sea, es casi tan malo como Jimmy Kimmel en los Premios de la Academia de bajos ratings. Noah dijo, INCORRECTAMENTE sobre mí, que Donald Trump y Bill Clinton pasaron tiempo en la Isla de Epstein.
¡¡¡FALSO!!! No puedo hablar por Bill, pero yo nunca he estado en la Isla de Epstein, ni siquiera cerca, y hasta la falsa y difamatoria declaración de esta noche, nunca había sido acusado de estar allí, ni siquiera por los Medios de Noticias Falsas.
Noah, un perdedor total, más le vale poner sus hechos en orden y rápido. Parece que enviaré a mis abogados para demandar a este pobre, patético, sin talento, idiota de maestro de ceremonias, y demandarlo por mucho $$$.
Pregúntenle al pequeño George Slopadopolus, y a otros, cómo terminó todo eso. ¡También pregúntenle a CBS! Prepárate, Noah, ¡me voy a divertir contigo! Presidente DJT“, fue lo que escribió Trump en su red social.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 30 min
hace 32 min
hace 33 min
hace 39 min
Lo más leído
1.
6.



















