“¿Dónde está Sepu?”: Gonzalo Ramírez sorprendió al conducir Meganoticias Alerta y explicó la ausencia de Rodrigo Sepúlveda

El periodista reemplazó a su colega por una particular razón. “¿Qué hace este gallo acá un sábado?”, bromeó el comunicador.

Con una sorpresa comenzó Meganoticias Alerta la mañana de este sábado, ya que fue Gonzalo Ramírez quien apareció en pantalla y no Rodrigo Sepúlveda.

El periodista tomó la conducción del noticiero del fin de semana y explicó las razones de la ausencia de Sepu.

“¿Cómo les va? Muy buenos días este sábado 21 de enero, ¿qué hace este gallo acá un sábado?, ¿dónde está Sepu?”, partió diciendo Gonzalo al comienzo de las transmisiones.

Mientras sonaba la canción “Bohemian Rhapsody” de Queen de fondo, Gonzalo explicó que “estamos reemplazando al gran Rodrigo Sepúlveda que está en unas merecidas vacaciones”.

“Le mandamos un abrazo donde quiera que esté. A Sepu, y por supuesto, a todos ustedes, un lindo día, muy agradable, pleno sol acá en la capital”, comentó.

Ramírez entonces adelantó que el noticiero hablaran de las marejadas, los equipos en distintas regiones, las pensiones, de la agenda de seguridad, entre otros temas.

Los televidentes reaccionaron al reemplazo de Gonzalo y le enviaron algunos mensajes a través de redes sociales.

COMPARTIR NOTA