“Donde me pongan doy pelea”: Max Collao habla sobre su nueva etapa laboral tras aparición en Mega

El periodista se encuentra actualmente trabajando con una productora que le presta servicios al canal.

Max Collao empezó su año con el pie derecho. Así lo muestra en sus redes sociales, donde subió una serie de fotos en el estudio de Meganoticias.

“Aquí trabajando. Muchas gracias por la confianza y como siempre digo: donde me pongan doy pelea”, escribió el periodista.

Sin embargo, Collao no se encuentra trabajando para directamente para Mega, sino que se encuentra con la agencia Mediabanco, productora que le presta servicios al canal.

“Se comunicaron conmigo y le gustó mi trabajo, les parece que soy un tipo que puede acomodarse de la entretención a lo serio, o unir ambas”, expresó el iquiqueño al medio Página 7.

Sobre su situación, Collao señaló que “me parece algo muy novedoso, ya que uno siempre está acostumbrado a estar en un solo canal o radio, no en varios, y esto ha hecho abrir mi abanico de posibilidades de llegada al público. Me siento pleno”.

También, aprovecho de hablar sobre sus opciones de trabajar en más proyectos en la televisión. “Esta productora está presentando otros proyectos no solo para Mega, sino que para otros canales, entonces, obvio que puede ser una chance, me gustaría mucho”, comentó.

“De hecho estuve en Mega, fue mi primer trabajo después de la práctica, que fue en el trasnoche de Meganoticias, así que hay mucha gente que conozco y quiero mucho, sería muy lindo que se generara esa alternativa, ya que es un canal que quiero y respeto demasiado. Así que estoy con un aura positiva, empecé el 2023 full” concluyó el presentador.

COMPARTIR NOTA