Espectáculos

Dos famosos actores habrían rechazado la coanimación del Festival de Viña: son parte del área dramática de Mega

Mega volverá a apostar por llevar a sus rostros como coanimadores del certamen.

Cuando Mega se hizo cargo del Festival de Viña, revivió la figura de los coanimadores sobre la Quinta Vergara.

Paola Volpato, Francisco Melo, José Antonio Neme, Tita Ureta y Rodrigo Sepúlveda, acompañaron a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en la presentación de la competencia folclórica e Internacional.

Este año, sin embargo, dos figuras de la estación habrían dicho No a la invitación.

Según consignó Michael Roldán, Francisco Reyes e Ingrid Cruz, ambos rostros del área dramática de Mega, no habrían aceptado ser parte del certamen.

Francisco Reyes 2018 la-cuarta

De acuerdo al panelista de Sígueme, pese a que la actriz es querida por el público y tiene experiencia en la animación, habría asegurado que este no era el momento correcto para ella.

“Más bien tiene relación con que al momento de aceptar un desafío así para ella sería importante enfocarse al 100 y en estos momentos es complejo”, escribió Roldán en su cuenta de Instagram

El mismo periodista filtró la semana pasada que Fernando Godoy sería otro de los elegidos para el certamen viñamarino.

“Es uno de los rostros más queridos y que genera menos rechazo en la televisión actual... Tienen ritmo, tiene sabor y tiene el cariño del público”, dijo.

Recordemos que el año pasado la participación de Volpato en el certamen dio mucho de qué hablar, pues la actriz se vio evidentemente nerviosa y quedó en blanco en el escenario.

Más sobre:Festival de ViñaIngrid CruzFrancisco Reyes

Lo último