Dos de los ocho fallecidos tras avalancha en concierto de Travis Scott eran niños

Apenas unas horas tras la tragedia, se han podido conocer más detalles. Dos de los fallecidos eran menores de edad, de 14 y 16 años respectivamente.

Durante la noche de este viernes, en medio del festival musical Astroworld, celebrado en el NRG Park de Houston, EE.UU, se registró una tragedia de proporciones que cobró la vida de ocho asistentes.

Fue producto de una "avalancha humana", cuando la gente comenzó a agolparse hacia el frente del escenario, que se desató la tragedia.

"Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche", fue parte del mensaje que dejó el rapero Travis Scott, quien se presentaba en ese momento.

"Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas", agregó en un comunicado.

Dos menores…

Con el pasar de las horas se han conocido más detalles acerca de la tragedia. Uno de ellos es que dos de los ocho fallecidos eran menores de edad: tenían 14 y 16 años, respectivamente.

"Este es un artista que sabemos que tiene seguidores entre los jóvenes en particular, los jóvenes con un futuro brillante", sostuvo la jueza del condado de Harris, Lina Hidalgo.

Y cerró, sosteniendo que la edad de las víctimas "simplemente te rompe el corazón".

Tras lo sucedido, con ocho decesos y más de trescientos lesionados, se decidió suspender la segunda jornada del evento, que iba a tener lugar hoy.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA