Dread Mar I, Polimá Westcoast y Princesa Alba llegan a Pichilemu junto a Surfestival

Destacados artistas chilenos e internacionales se suman al evento que reunirá música y deporte a fin de mes en la región de 0’higgins.

La región de O’higgins se prepara para la llegada de Surfestival, un evento que mezcla la música de destacados artistas y el surf en Pichilemu.

El próximo sábado 19 y domingo 30 de octubre llega a la ciudad el evento donde se celebra la cultura local reuniendo la música, arte, el deporte y cultura del surf en un especial encuentro masivo tras la pandemia.

Artistas como Dread Mar I, Polimá Westcoast, Princesa Alba, Drefquila, Landon McNamara, Villa Cariño y más formarán parte del evento que también presentará artistas locales y la “Surferia” donde artistas y emprendimientos podrán mostrar sus productos al público que acudirá a la Playa Pancora donde se realizará el evento.

El show es apto para todo tipo de público y contará con una Zona Kids donde se realizarán actividades de recreación y deportes con entrada liberada para niños. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Livetickets y tienen un valor de $62.800 tickets general para ambos días, $40.400 general por día, $38.100 general para ambos días en mayores de 13 años y $24.700 por día, mientras que los menores de hasta 12 años ingresan gratis.

Revisa la lista completa de artistas a continuación:

COMPARTIR NOTA