Mega habría decidido postergar el cambio de animadores entre el departamento de prensa y Mucho Gusto.
Mega se preparaba la próxima semana para una serie de cambios de animadores, tras un enroque entre el departamento de prensa y el matinal, donde José Antonio Neme pasaría a las noticias, y Rodrigo Sepúlveda sería el nuevo coanimador de Mucho Gusto con Karen Doggenweiler.
Aunque Neme se despidió este jueves del programa, al parecer en Mega nacieron dudas de estos cambios, y las modificaciones pasarían a una “postergación indefinida”.
De acuerdo al portal especializado Fotech, ejecutivos de Mega han puesto en duda los cambios y enroques de animadores, pues considerarían un error sacar a Neme de “Mucho Gusto”, por lo que podría seguir en el matinal.
De esta forma, también se suspendería el salto de Sepúlveda al matinal y seguiría en el Departamento de Prensa, sin que se precise si seguirá en Meganoticias Alerta o si ocupará el lugar que habían pensado para Neme en Meganoticias Prime.
Según las fuentes citadas por Fotech, la decisión de suspender los cambios se debería a una “falta de prolijidad metodológica en la decisión”.
El programa de alertas, ahora está bajo la conducción de Luis Ugalde, flamante contratación del canal y Meganoticias Prime hasta ahora era conducido por Juan Manuel Astorga, quien iba a ser reemplazado por Neme.