Michelle Carvalho y Adriana Barrientos sacan chispas con feroz round

La semana pasada, el programa "Intrusos" reveló un supuesto caso de magia negra que le hicieron a Michelle Carvalho, quien vivió insólita situaciones durante el último tiempo.

De hecho, fue a mitad del programa cuando la "Leona", Adriana Barrientos, publicó un tuit en el que acusaba a Michelle de tirarle brujería a un amigo suyo, y que por eso se le habrían devuelto todos esos males. 

[embed]https://twitter.com/adribarrientos/status/974318306994909184[/embed]

Y en esa onda, el afectado por la magia negra de Carvalho habría sido Suro Solar, quien el año pasado sufrió varias situaciones negativas. Sin embargo, la brasileña negó todo de inmediato y acusó a Suro y Adriana de querer colgarse del momento.

"En vez de llorar por lo que no tienes... trabaja! En Intrusos me trataste de vieja muerta de hambre, anoréxica. Recuerda que las malas se devuelven. PD: cambié el posteo porque no había aclarado que Michelle en Intrusos me dedicó flor de audio!", escribió "La Leona"

[embed]https://www.instagram.com/p/BgeSC8klNCh/?taken-by=leonabarrientos[/embed]

Y qué dijo la otra...

Como era de esperarse, la ex de Joshe Bibbo reaccionó ofendida. Por lo mismo, no se guardó nada y le dedicó un furioso mensaje a Barrientos por Instagram.

De hecho, primero publicó una foto con un extenso y ácido mensaje que más tarde borró. 

Además, agregó que "deja de dar jugo por la vida y busca a alguien que realmente te ame y anda a formar una familia. A procrear me refiero, que ya estás bien pasadita del tiempo.  Apura mientras hay tiempo, y el día que tengas un hijo dale los valores de vida que tú nunca tuviste.

Sin embargo, dejó lo más duro para el final. "Es triste y penoso ver tu vida, rebajándote al suelo, haciendo show, colgándote de la gente, metiéndote en temas que no corresponde por miedo de estar sola y aceptar cualquier basura de estos amigos falsos que te acompañan. Aprende a estar sola y feliz. Y si un día tuviera que hacer algún tipo de magia negra o brujería, lo haría para que tú y tu amigo encontraran paz en la vida y tengan amigos de verdad y una familia que les dé amor, porque eso les falta. ¡Y que te limpien toda esa envidia que te consume!", la reventó Michelle.

No satisfecha con la publicación, Carvalho remató subiendo historias a la misma red social. 

Sacó las garras

Obviamente, las acusaciones de la modelo brasileña solo causaron que Adriana Barrientos le respondiera con todo.

"Vender mi cuerpo por plata? Yo el dinero me lo gano con dignidad y las cuentas las pago con lo que trabajo.  Si tú tienes la suerte de vivir de allegada por tu belleza, en casa de quien te reciba, te felicito", disparó.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bgehi0eFzXJ/?taken-by=leonabarrientos[/embed]

En relación a las historias que Michelle subió a Instagram, la Leona no tuvo una mejor idea que dedicarle un video.

[embed]https://www.instagram.com/p/BgezT2uFPtR/[/embed]

COMPARTIR NOTA