"Hice el duelo solito": Checho Hirane desclasificó su íntima amistad con Felipe Camiroaga

El conductor en Radio Agricultura estuvo en La Divina Comida y se refirió con nostalgia a la relación que habría cultivado con el fallecido animador

El comunicador y comediante, Checho Hirane, estuvo en La Divina Comida (CHV) el sábado 5 de junio, junto a la deportista olímpica Francisca Crovetto, la influencer Nicole Putz y el humorista Ernesto Belloni.

Cuando llegó el momento de asistir a la casa del conductor de Radio Agricultura, le tocó revelar algunas aspectos de de su vida privada.

Mientras comían y conversaban, Hirane habló sobre la íntima amistad que tuvo con Felipe Camiroaga, la cual no era pública en medios ni redes sociales.

Todo partió cuando el propio conductor puso sobre la mesa el tema de las amistades, quien reflexionó diciendo que en la vida las personas solo tienen un o dos verdaderos amigos, sobre todo dentro del espectáculo. Ahí mencionó a el cantautor "Miguelo", y luego declaró:

—Felipe Camiroaga fue mi gran amigo. Era una amistad, como de esas amistades secretas. No andábamos públicamente.

Anécdotas

Contó que, en ocasiones, Camiroaga lo llamaba para decirle que tenía ganas de comer comida árabe, y se juntaban. "Ese nivel de confianza teníamos", contó.

Se conocieron a través de un amigo en común.

Hirane también contó que tenía un perro san bernardo que quiso regalar. "Pero no quería regalárselo a cualquier persona", y ahí surgió el nombre de Camiroaga, quien lo aceptó y lo bautizó como "Checho", "para cagarme", dijo Hirane.

Habló con nostalgia sobre su relación con él, años después del accidente del vuelo a Juan Fernández en 2011, cuando otras 21 personas perdieron la vida.

"Cuando empieza a aparecer la noticia de que el avión estaba desaparecido, ahí quedó la cagada", relató. "Hice el duelo solito. No quise salir en la tele, porque fue un show su funeral", aunque de todas maneras asistió "por respetó".

COMPARTIR NOTA