¡Dúo de diosas! Anita Tijoux apareció de sorpresa en el show de Alicia Keys y el público se volvió loco

Anita y Alicia
Anita y Alicia

La artista nacional fue invitada a ser parte del esperado espectáculo que la cantante estadounidense realizó la noche de este martes en Santiago.

Un momento icónico se vivió la noche de este martes 9 de mayo en Movistar Arena, y no solo porque Alicia Keys cantó en Chile luego de diez años desde su último show, sino también porque Anita Tijoux se subió al escenario con ella.

La cantante nacional —que acaba de lanzar su primer libro llamado “Sacar la voz”— cantó su hit “1997″ que se mezcló con los sonidos de la potente melodía de “Girl on Fire”, de Keys. ¡Una explosión de talento!

Jaime Valenzuela/DG Medios
Jaime Valenzuela/DG Medios

Desató la euforia

Una sorpresa que Alicia viene haciendo en los shows de su gira, al invitar a representantes femeninas de cada país que visita, algo que enloquece a sus seguidores porque habla de la conexión especial que tiene la artista con la música de la localidad en que tocará, y el compromiso por enamorar siempre a su fiel fanaticada que esta vez quedó loca.

Anita pisó el escenario con un traje blanco de dos piezas y un peto de lentejuelas negras, e inmediatamente comenzó a rapear y bailar junto a la estadounidense. Un momento tan especial que los espectadores estaban atónitos.

De hecho, fue tal la euforia que no paró hasta que la rapera se bajó del escenario, sin duda, un recuerdo que quedará guardado para siempre entre los asistentes al espectáculo.

Mira el momento acá

COMPARTIR NOTA