Cosas de la tele: se acabó la dupla De Moras-Kirberg

17.07.2019. COSAS DE MUJERES_TV+_CAROLINA DE MORAS

DANIELA KIRBERG - ANIMADORAS - CONDUCTORAS - RETRATOS - ENTREVISTA
17.07.2019. COSAS DE MUJERES_TV+_CAROLINA DE MORAS DANIELA KIRBERG - ANIMADORAS - CONDUCTORAS - RETRATOS - ENTREVISTA

La animadora y esposa de Julián Elfenbein no llegó a acuerdo de lucas con TV+. Hace cinco meses ella y Carola debutaron juntas en la conducción del programa Cosas de Mujeres.

Los divorcios de la televisión con sus rostros suman y siguen. A la larga lista de comunicadores que se quedaron sin renovación de contratos para 2020, ayer se anotó la periodista y esposa de Julián Elfenbein, Daniela Kirberg. Desde agosto y en compañía de su amiga Carola de Moras estaba al frente del espacio Cosas de Mujeres, en el canal TV+. El programa se emite hasta este mes, con planes de regresar en marzo. Pero en la última negociación de Dani para seguir en la estación y volver pos verano, las partes no llegaron a acuerdo de lucas. El capítulo de ayer lo hizo Carola en solitario, con el productor de eventos Pato Hado como invitado.

La continuidad del franjeado durante el próximo año es un misterio, tanto por la disolución de la dupla Kirberg- De Moras, como por la posibilidad de que ésta última emigre a otro canal, pues "llamados y ofertas siempre ha tenido", datea un cercano a la ex animadora del Festival.

Una tras otra. A principios de esta semana el nombre de Daniela Kirberg había sido replicado bastante, a consecuencia de un rumor que hablaba de una supuesta separación de Julián. Frente a este delicado tema, ella y el animador no han emitido comentario.

COMPARTIR NOTA