Espectáculos

"No quiero perder a mi mamá": La dura escena de una mujer intubada en Edificio Corona

Una escena cruda y emotiva impactó a la audiencia que sigue la teleserie de Mega; la madre de Javiera (María Gracia Omegna) debió ser intubada debido a sus complicaciones con el covid.

omegna.jpeg

En la recta final de Edificio Corona, ya hay escenas de alto impacto. En el capítulo de este martes, se vivió un crudo momento; Javiera (María Gracia Omegna) se enteró que su madre debió ser intubada a un respirador mecánico.

La madre, interpretada por la gran María Elena Duvauchelle, se había contagiado del virus, y además no estaba vacunada. Tras permanecer internada, a Javiera la llamaron para avisarle de que su estado se agravó y debieron proceder con la intubación.

"¿Cómo que la van a intubar? Pero si usted ayer me dijo que estaba recuperándose. ¿Pero va a estar bien?", exclama una sorprendida Javiera al funcionario que la llamó. "Yo necesito ir a verla", señaló.

Pero, mientras en la pantalla se ve el crudo proceso de intubado al que someten a la madre, la hija protesta por no poder ir a verla en ese duro trance. "Perdóneme, ¿usted está diciendo que mi mamá se puede morir y que no puede ver a su hija antes?".

11960.jpeg

Ante la negativa del personal, por los protocolos, Javiera insiste. "No me importan los protocolos, yo necesito ir a verla", reclama.

Finalmente, la mujer aceptó la dura realidad. Por ello, aprovechó de enviar un emotivo mensaje. "Si no la puedo ir a ver, ¿le puedo dar un mensaje para que se de lo dé a ella? Dígale que la quiero mucho, que la echo de menos y estoy pensando en ella, que tiene que ser fuerte, muy valiente. Yo no quiero perder a mi mamá", cerró entre lágrimas.

Mira la escena acá:

Reacciones

La escena caló hondo en la barra pop. Muchos usuarios en las redes la comentaron, precisamente por la cercanía con experiencias personales.

https://twitter.com/fl4wlss/status/1397399858919710721

https://twitter.com/AleDirentis/status/1397350882279399426

https://twitter.com/garrido_matiias/status/1397399466852950026

https://twitter.com/zuritajvz1/status/1397350783268659201

https://twitter.com/aweonaxidols/status/1397355369526185990

https://twitter.com/zeeitgeeist/status/1396993698420899841

Más sobre:Edificio Corona

Lo último

hace 17 min
Fran Walker y la llegada de las teleseries verticales a Chile: “Siempre un nuevo formato va a ser una nueva oportunidad”
La actriz debutó ayer con Sofía en Peligro, un nuevo Megashort, disponible en MegaGO.
Espectáculos

Fran Walker y la llegada de las teleseries verticales a Chile: “Siempre un nuevo formato va a ser una nueva oportunidad”

hace 32 min
“Era lo que decía una y otra vez”: madre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo insiste en desesperada solicitud
Familiares revelaron que el pequeño regresaba junto a su padre desde Argentina. Se habrían equivocado de pista y tomaron otro camino.
Chile

“Era lo que decía una y otra vez”: madre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo insiste en desesperada solicitud

hace 49 min
Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”
Prepara un disco de once canciones. Así es, once… todo bajo la identidad, tal cual superhéroe, de Pascual Arroyo. En las siguientes páginas da una introducción a este proyecto.
Tendencias

Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”

09:08
Christell Rodríguez mostró duro insulto que recibió por su embarazo en redes sociales: “Pobre feto de tener una mamá tan ridícula”
La ex “Rojo” publicó un pantallazo del cruel mensaje que le envió una usuaria en Instagram.
Espectáculos

Christell Rodríguez mostró duro insulto que recibió por su embarazo en redes sociales: “Pobre feto de tener una mamá tan ridícula”

09:01
Estaría haciendo una petición: revelan “incontrolable” estado del padre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo
Menor era su único hijo.
Chile

Estaría haciendo una petición: revelan “incontrolable” estado del padre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo

08:50
Américo respondió a los dichos de “La Rancherita” por su “cariñosa” llamada de madrugada
El rumor que circuló en farandulandia fue confirmado por la propia cantante, quien aseguró que el músico la llamó a 01:30 de la madrugada.
Espectáculos

Américo respondió a los dichos de “La Rancherita” por su “cariñosa” llamada de madrugada

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá