"Llevo 13 años manteniéndolos sola": la dura lucha que ha sostenido Pamela Díaz por la pensión de sus hijos
La Fiera se sinceró durante su participación en Pecados digitales y explicó cómo ha sido el tema de la pensión de sus hijos.

No es la primera vez que Pamela Díaz se refiere a este tema. Un escenario complejo, pero que ha tenido que enfrentar durante más de una década: la mala relación con los padres de sus hijos y cómo ha tenido que arreglárselas sola para mantenerlos.
Anoche, La Fiera, invitada al programa de Mega Pecados digitales, fue nuevamente consultada sobre cómo lleva el tema, y fiel a su estilo, no tuvo problemas en hablar.
Todo comenzó a partir de una historia de Instagram que subió la panelista de Me late hace algunos meses, donde se mostró haciendo fila en el banco para ir a buscar la pensión de su hija Pascuala.
"Subí eso porque estuve dos horas y media haciendo la fila en el banco (…); no me depositaron, pero eso se lo pasé al abogado", explicó en la conversación.
Y profundizó: "Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: '¿Para qué?'".
La relación con los padres
Pese a todo lo que conlleva esta situación, Díaz aclaró que nunca ha hecho algo para evitar que sus hijos puedan ver a sus padres.
"Ellos se llevan bien. Mateo y la Trini se llevan muy bien con su papá, yo no", sinceró.
Y luego explicó los motivos que la llevaron a solicitar la ayuda de sus exmaridos. Fue tras su salida de Chilevisión:
"Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera 'miti miti'. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy", señaló.
"Es un tema súper complicado (…); no me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar", agregó enseguida.
Sobre lo más difícil de este escenario, Díaz ejemplificó cuando sus hijos "se enferman..., pagar una isapre, preocupada de que si pierdo mi pega estoy jodida (…); tienes que responder en tantas cosas".
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















