Duran cierra el año con nuevo single titulado "Simulas"

El artista urbano nacional llega con un nuevo éxito para sus fans el cual dijo que es "es un regalo de navidad adelantado".

La música nacional sigue sumando éxitos. Uno de esos responsables en Duran, el artista urbano nacional que ahora llega con un nuevo éxito titulado "Simulas".

Este single bailable es una producción musical a cargo de Greco Meléndez, Handy y ZLG, quien participó recientemente en la última producción de Kidd Tetoon y Ozuna.

En conversación con La Cuarta, Duran se mostró muy entusiasmado al poder compartir esta nueva creación:

-¿Cómo nace esta canción, Duran?

"Simulas" es una canción que nace de mis ganas de trabajar música con Greco Meléndez, Handy y ZLG (este último participó en ''Illuminati'' Rmx junto a Ozuna y Kidd Tetton), se demoró en salir debido a la pandemia y las cuarentenas, nos costaba un poco juntarnos a trabajar pero se logró y salió justamente lo que quería, es un sencillo distinto a lo que había hecho antes, pero igual de duro para toda mi gente.

-¿Por qué estrenarla a fin de año?

Nunca es tarde para sacar nueva música y quería cerrar este año 2020 con otro single que también me disfruté mucho, creo que "Simulas" es un regalo de navidad adelantado para toda la gente que está conmigo y apoyando mi carrera. Siempre estuvo en nuestros planes terminar este 2020 con tres sencillos y gracias a Dios todo ocurrió como queríamos y pudimos lograrlo de buena manera.

-Tus videos dan que hablar... esta no será la diferencia me imagino...

Mi trabajo en general me gusta que sea muy bien cuidado y que deje algo en cada una de las personas que lo escuche o vea, este vídeo lo trabajé desde la mística del Teatro de la Aurora de mi querido Álvaro Escobar en Barrio Italia, junto a la productora Somos Roble logramos hacer algo muy diferente a lo que ya habíamos mostrado este año, hace menos de un mes estrenamos Brillar que fue un videoclip con la participación de muchas mujeres y esta vez sólo quisimos que estuviera en escena como protagonista la TV Host de Via X Esports Carlyn Romero @carlynromro quien con su belleza y sensualidad va atrapar a cualquiera que vea mi nuevo videoclip.

-¿Cómo cierras el año?

Este año lo cierro con muchos sueños cumplidos. Partiendo porque pude lanzar 3 sencillos: "Ay Mama", "Brillar" y "Simulas". Han tenido una excelente recepción de mis seguidores, la prensa y la televisión, no sólo en Chile sino que también en el extranjero.

Por eso mismo estoy muy agradecido de este 2020. A pesar de las dificultades que hemos tenido todos por esta crisis global, creo que también debemos ver lo positivo. Nos reinventamos y adaptamos a estas nuevas condiciones de trabajo y de vida.

Ya tengo las ganas y motivación de seguir haciendo música este 2021. Deseo de todo corazón poder volvernos a encontrar con la gente en los shows en vivo.

Puedes disfrutar del nuevo video de Duran acá:

https://youtu.be/Whz0Ix9Ua0w

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA