“Durante el verano surgió el rumor…”: aclaran cahuín sobre supuesto quiebre entre Tonka Tomicic y Parived tras allanamiento de su casa

Cecilia Gutiérrez realizó un live improvisado donde abordó lo ocurrido este martes con la animadora.

Sin dudas, la noticia que se convirtió en tema obligado este martes tiene que ver con el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic. Esto, en medio de la investigación por el caso “Relojes Vip Robados” que involucra a su pareja Marco Antonio López Spagui, más conocido Parived.

Por lo mismo, diversos medios de comunicación abordaron la situación. Incluso, Cecilia Gutiérrez realizó un improvisado live en Instagram para hablar sobre el tema.

Aclaración

Y en ese contexto, varios usuarios comenzaron a preguntarle sobre un supuesto quiebre amoroso entre a animadora de Canal 13 y en anticuario.

“Durante el verano surgió el rumor de que ellos estaban separados porque él no estaba en la casa, y pasó varias semanas fuera, pero eso no es real”, aclaró de entrada la también panelista del Zona de Estrellas.

Y en esa misma línea, recalcó: “al parecer andaba de viaje porque llegó, están juntos, él está viviendo ahí, así que solo fue un rumor que circuló. A mí me llegó desde varios lugares, pero luego lo certifiqué y él sigue ahí. No están separados”.

COMPARTIR NOTA