"¡Puta que eres duro!": Dino Gordillo explotó en vivo durante entrevista
Humorista se alteró tras la insistencia de notero, quien le consultó acerca de una supuesta molestia con sus colegas.

Este lunes, el humorista Dino Gordillo volverá a presentar su rutina humorística sobre el escenario de la Quinta Verga. Un show que, desde hace varios días, genera dudas, críticas y diversos comentarios en redes sociales.
Para conocer su impresión acerca de esta situación, el periodista de Intrusos, Michael Roldán, se acercó al artista mientras conversaba con sus fans.
"Yo no sé hacer tu pega ni tú la mía, ¿cachai?", fue lo primero que respondió Gordillo, dejando entrever su molestia frente al tema.
Indicando a sus fanáticas, Dino aclaró que "esto es lo que me da el humor". Sin mirar al comunicador de La Red, el humorista continuó saludando a las personas que se acercaban a pedirle una foto o saludo.
"Dino, estamos en vivo...", insistió Roldán, quien le preguntó acerca de una supuesta molestia con sus colegas que hacen stand up comedy. "Cahuines no, amigo... ¡Anoche estabas tan simpático! Ahora te pones cizañero y me carga", respondió Gordillo.
Frente a las preguntas reiteradas de Roldán, Dino Gordillo explotó: "¿Te pido un favor? ¡Cabreate! ¡Puta que eres duro hueón!".
Antes de abandonar el lugar, el artista se acercó a Roldán y le reprochó su actitud frente a la gente. "¡¿Cómo te digo que me dejes tranquilo, hueón?! ¡Respeta! La gente te está haciendo callar, córtala, respeta", añadió.
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
hace 36 min
hace 40 min
Durante años, las copias físicas ayudaron a mantener los precios bajo control gracias a la competencia entre tiendas. Su desaparición deja a Sony con un poder sobre la distribución que ya fue cuestionado incluso en los tribunales de Estados Unidos.
Poder ilimitado: El verdadero negocio detrás del fin de los juegos físicos de PlayStation
11:55
11:43
Lo más leído
2.
4.
5.


















