Espectáculos

Duró una semana en pantalla: CHV saca del aire su promocionada apuesta veraniega para las tardes

El plan era ofrecer “una propuesta distinta para el horario” de la tarde.

En diciembre, Chilevisión comenzó a promocionar su gran apuesta para el verano: Casado con hijos, serie que se reestrenaría por primera vez en una estación que no era Mega.

Según informaron, la comedia chilena protagonizada por Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Fernando Godoy (Nacho) y Dayana Amigo (Titi) debutaría el 5 de enero e iría de lunes a viernes después de Contigo en Directo.

El objetivo, según señalaron de la estación, era ofrecer “una propuesta distinta para el horario”. Sin embargo, la estrategia no funcionó.

Casado con Hijos la-cuarta

Una semana después de su debut, la recordada apuesta de humor fue sacada abruptamente de pantalla debido a que no cumplió con las expectativas de rating.

Según consigna Fotech, mientras la serie se encontraba al aire, CHV quedaba cuarto en audiencia, siendo superado por TVN, Canal 13 y Mega.

Es así como la producción dejó de emitirse este lunes, dejando el bloque compuesto por Contigo en directo, Plan Perfecto y ¿Cuánto vale el show?.

Más sobre:CHVCasado con hijos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá