¡Earth, Wind and Fire Experience vuelve a Chile! Revisa los conciertos y venta de entradas

Earth, Wind and Fire Experience
Earth, Wind and Fire Experience

Uno de los grandes nombres de la música de los setenta regresa al país en noviembre y por partida doble.

Earth, Wind and Fire Experience llenará de funk, soul, disco y jazz dos noches seguidas en Chile. La banda presentará una selección de temas con lo mejor de una de las bandas más representativas de la música de todos los tiempos.

En este espectáculo, Al McKay –guitarrista que fue miembro de la banda entre 1973 y 1981, ganador de un GRAMMY y artista multiplatino- revive todo el ritmo de una de las agrupaciones más trascendentales de los años ‘70 y ‘80.

“September”, “Let´s Groove”, “Boogie Wonderland”, “Fantasy” y “After the Love has Gone”, serán algunas de las canciones del imbatible repertorio en un espectáculo de primer nivel que ha sido todo un éxito internacionalmente.

Es precisamente, Al McKay, junto al fallecido fundador de Earth, Wind and Fire, Maurice White, quienes compusieron los hits que llevaron a la banda al estrellato en todo el mundo.

Los shows

Earth, Wind and Fire Experience se presentará el próximo 17 de noviembre en Teatro Capulicán, mientras que el 18 de noviembre en Gran Arena Monticello.

Las entradas para el show del Teatro Caupolicán están disponibles a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde $40.000 hasta $75.000 (valores con cargo incluido).

Mientras que las entradas para el show en Gran Arena Monticello están a la venta por el sistema Topticket.cl. Los precios van desde $ 29.900 hasta $115.000 (valores con recargo incluido).

Lee más en La Cuarta

- “Ojalá fuera manzana para que me comas”: Megan Fox protagonizó ardientes fotos a lo Eva

- “Tírate un poco más…”: hija de Sebastián Ramírez habló tras su ingreso a Gran Hermano

- Claudio Arredondo se refirió a su separación con Ana Luz Figueroa: “Es más dolorosa que las anteriores”

COMPARTIR NOTA