“Eché el plumón para atrás y…”: Luis Sandoval se fue de tarro y recordó una particular anécdota en el departamento de JC Rodríguez

“Se me olvidó que estoy enojado contigo, hu…”, comentó el rostro de CHV entre risas porque el periodista había contado el divertido episodio.

Luis Sandoval y Sergio Rojas fueron invitados al programa de Julio César Rodríguez, Síganme los Buenos, en donde el conductor recordó que estaba enojado con “Luchito” por una caída de cassette del periodista.

Al comenzar el espacio, el conductor de CHV comentó entre risas que “se me olvidó que estoy enojado contigo, hue…. Estoy enojado con Lucho, hasta se me olvida que estoy enojado contigo”.

Todo fue una particular anécdota que había contado Sandoval, de la época en la que trabajaban juntos y que involucra a una ex chica Mekano.

Luis se fue de tarro nuevamente y volvió a relatar el divertido episodio que vivió en el departamento de JC en esos años.

“No es lo que ustedes piensan...”

“Excelente jefe (...) yo fui al departamento de Julio, un departamento maravilloso, estábamos comiendo sushi, y trabajando”, contó Luis.

El expanelista de Me Late tenía muchas ganas de ir al baño, por lo que Julio le comentó que estaba en el segundo piso del loft, en la habitación del conductor. Tras salir del baño, el periodista empezó a copuchar en la pieza de su exjefa y notó algo extraño en la cama de JC.

“En la cama de como tres plazas, blanco, con un plumón blanco… se movía. Dije ‘me he tomado dos micheladas, no puede ser que se esté moviendo esta cama’, Entonces, como que se movía, se movía… se movía como algo misterioso”, relató Sandoval, mientras que su compañero no se aguantaba la risa.

“Obviamente, como periodista copuchento, voy y me empiezo a acercar con las chiquillas (...) de repente me acercó, echó el plumón para atrás y aparece una rubia espectacular, Ariela Medeiros, estaba metida en tu cama”, terminó de contar Sandoval.

Tras ver a la ex Mekano en la cama del conductor, solo atinaron a decirse “hola” y Luis decidió bajar donde estaba el resto de la gente, sin decirle a Julio de lo que había visto.

“No es lo que ustedes piensan, no es lo que ustedes piensan (...) yo no tengo muchos recuerdos pero seguramente estaba llegando de un viaje y no tenía dónde llegar”, explicó Julio César sobre la llamativa situación.

COMPARTIR NOTA