¿Edificio Corona cambia de horario? Mega estrena Demente y afectaría a la teleserie

El thriller protagonizado por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña se empezará a transmitir el próximo miércoles 15 de marzo, lo que generaría varios cambios en la parrilla televisiva prime del canal.

Como suele ocurrir en marzo, los canales hacen cambios en sus horarios para presentar nuevo contenido. Mega estrenará Demente, la próxima teleserie nocturna, que ya tiene fecha de estreno: el 15 de marzo en horario prime se emitirá el primer episodio del thriller.

La historia es protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, quienes interpretarán a un matrimonio que sufre un "portonazo" y el secuestro de su hijo Mateo.

"Se revelarán las intenciones de todo el grupo familiar, desde los padres hasta los tíos, sobrinos y primos, quienes se convertirán rápidamente en los principales sospechosos de este crimen", detalló el canal sobre el guion escrito por Pablo Illanes.

Cambios de horario

Además de sus protagonistas, el elenco lo componen figuras como Ingrid Cruz, Francisco Pérez-Bannen, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Lorena Capetillo, Constanza Mackenna, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Rodrigo Soto, María José Bello, Paulo Brunetti, Paulina Moreno y Fernanda Ramírez.

La búsqueda del niño iniciará la tercera semana de marzo desde las 22:30 horas, por lo que Mega moverá el resto de su programación, porque en ese horario se transmite actualmente Edificio Corona.

Por lo tanto, aún queda por saber qué pasará con el resto del bloque prime de Mega desde mediados de marzo,  que además contienen las producciones 100 Días Para Enamorarse, Señores Papis y la turca Intikam.

COMPARTIR NOTA