Edmundo Varas

Edmundo Varas, candidato a concejal: «Me identifico con las necesidades de la gente»

23.02.2019. EDMUNDO VARAS, CANDIDATO A REY DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019. EXCHICO REALITY - RETRATOS - ENTREVISTA

Edmundo compartió con sus seguidores sus motivaciones para ser elegido en la comuna de Estación Central.


Hace unas semanas atrás comentamos sobre aquellos famosos que dieron el salto a la política, actores, actrices, abogados, chicos realitys, entre otros.

Uno que dio mucho que hablar fue el ex “Amor Ciego” Edmundo Varas, que con el apoyo del diputado Camilo Morán del partido Renovación Nacional, van firme por el distrito 8 de la capital.

Por su cuenta de Instagram, el hombre tras la frase “Tranquilo Papá”, contó sus motivaciones para ser concejal por la comuna de Estación Central.

“Decidí ser candidato porque me identifico con las necesidades de la gente, me conecta, inspira y me motiva a trabajar para los vecinos y vecinas, y siento la necesidad de comprometerme al cambio”.

“Conozco perfectamente la realidad y entiendo de las familias que hacen grandes esfuerzos para tener una mejor calidad de vida y nuestra labor será representarlos y trabajar para influenciar en ese cambio que tanto necesita la comuna”, comentó el «ex» de Cari.

Para finalizar, invitó a sus vencinos  «a que avancemos juntos y cambiemos historia de Estación Central. ¡Te invito a que avancemos juntos!”

 

Seguir leyendo