Espectáculos

Edmundo Varas, candidato a concejal: "Me identifico con las necesidades de la gente"

Edmundo compartió con sus seguidores sus motivaciones para ser elegido en la comuna de Estación Central.

23.02.2019. EDMUNDO VARAS, CANDIDATO A REY DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019. EXCHICO REALITY - RETRATOS - ENTREVISTA

Hace unas semanas atrás comentamos sobre aquellos famosos que dieron el salto a la política, actores, actrices, abogados, chicos realitys, entre otros.

Uno que dio mucho que hablar fue el ex "Amor Ciego" Edmundo Varas, que con el apoyo del diputado Camilo Morán del partido Renovación Nacional, van firme por el distrito 8 de la capital.

Por su cuenta de Instagram, el hombre tras la frase "Tranquilo Papá", contó sus motivaciones para ser concejal por la comuna de Estación Central.

"Decidí ser candidato porque me identifico con las necesidades de la gente, me conecta, inspira y me motiva a trabajar para los vecinos y vecinas, y siento la necesidad de comprometerme al cambio".

"Conozco perfectamente la realidad y entiendo de las familias que hacen grandes esfuerzos para tener una mejor calidad de vida y nuestra labor será representarlos y trabajar para influenciar en ese cambio que tanto necesita la comuna", comentó el "ex" de Cari.

Para finalizar, invitó a sus vencinos  "a que avancemos juntos y cambiemos historia de Estación Central. ¡Te invito a que avancemos juntos!"

Más sobre:Tranquilo papá

Lo último

hace 5 min
Experta del tiempo desmintió información que habría surgido en otro canal.
Chile

“Yo estudié el tema...”: Allison Göhler desata nueva “guerra de meteorólogos” con feroz palo en vivo para colega

hace 10 min
A cuatro días del fallecimiento de su padre, el futbolista publicó una extensa y emotiva despedida en la que recordó el apoyo que recibió desde niño y reveló cómo vivió su último Mundial mientras empeoraba su estado de salud.
Deportes

Leo Messi tantea el retiro con emotiva despedida a su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”

hace 38 min
Hombre se decidió a seguir los pases del imputado y llamó a Carabineros para informar el lugar exacto al que había huido.
Chile

“¡Mírenme la frente! ¡Cuatro, siete!”: testigo clave revela extraña petición de venezolano que mató a profesora en Vicuña

hace 39 min
El exfutbolista, que es uno de los participantes de “Fiebre de Canto”, confirmó que actualmente está soltero.
Espectáculos

Mauricio Pinilla confirmó quiebre amoroso con Paula Henríquez: se sinceró sobre su vínculo actual con la modelo

hace 40 min
“Él se baja del auto y lo primero que hace, chiquillos, es sacar el arma y activarla, y se la pone como escondida”, señaló mujer que se trasladaba desde la capital a la Quinta región.
Chile

Mostró su pistola: familia denuncia temerario y agresivo actuar de PDI

hace 42 min
La recta final del programa tiene a los participantes muy afectados.
Espectáculos

Claudio Valdivia colapsó en el escenario y debió ser contenido por Diana Bolocco en FDB: “Son las emociones”