Eduardo Fuentes contó que recibió fea amenaza relacionada con su hija

Periodista se refirió en el Mentiras Verdaderas a un mensaje que le enviaron a través de sus redes sociales.

Durante la noche de este jueves, Eduardo Fuentes entrevistó a Carola Urrejola en el "Mentiras Verdaderas". Y entre conversa y conversa, el animador del programa se refirió a un complejo momento que vivió en las redes sociales.

El rostro de La Red confesó que durante el día, un usuario le lanzó una peligrosa amenaza vinculada con su hija. "Así que eres 'progre', recuerda que tienes una hija. Esto es sin llorar, CTM", fue el mensaje que se viralizó en el cibermundo.

Obviamente, Eduardo Fuentes no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente decidió realizar las consultas respectivas. "En la PDI me dijeron que esto era una amenaza, pero caer en ese nivel de estar amenazando es una bajeza, una cobardía", se desahogó en el espacio nocturno.

Análisis

Además, se descargó con todo y, de pasada, hizo un análisis sobre los bajos niveles de respeto y tolerancia que a diario se vive en las redes sociales.

 "Él cerró su cuenta hoy día. La gente se encargó de decirle un par de cosas, pero esto es no entender que él legitivamente puede tener sus ideas, y él supone ideas sobre mí... ¿Pero eso nos convierte en enemigo?", remató.

COMPARTIR NOTA