Eduardo Fuentes comentó sobre su divertida participación en la rutina de Villegas: “Sabía que iba a venir esto, pero no en qué momento”

El periodista contó la preparación de su cameo en el matinal Buenos días a todos.

“Hola amigos, me acabo de hacer una maravillosa página web en Notengoweb.com”. Esas fueron las palabras con que Eduardo Fuentes interrumpió la rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña del Mar.

El hecho ocurrió varias veces durante el show del comediante, parodiando a los desagradables anuncios de YouTube.

“Yo sabía que iba a venir esto, pero no en qué momento, así que estaba como nervioso. Ya le había dicho a Rodrigo que lo ayudaba feliz, pero que si le llegaba a ir mal en ese momento, nos vamos todos”, afirmó Fuentes en el matinal Buenos días a todos.

Según reveló el periodista, Villegas usaba comerciales reales en sus rutinas, pero tuvo que crear uno debido a que no podía mostrar los reales en el Festival. “Me dijo si lo podía ayudar y le dije que sí. Nos juntamos en su productora y lo grabamos súper rápido, pero no sabía cuántas veces ni cómo iban a interrumpir”, comentó.

“Honestamente, no pensé que iba a ser el golazo que fue. Que el momento iba a ser tan icónico… tengo mensajes de gente que me preguntan cuánto valen las páginas web, así que me voy a armar una pyme”, confesó.

“De hecho, ese día que grabamos les dije ‘avíspense y registren la marca’, porque les van a ganar”, finalizó el presentador.

COMPARTIR NOTA