Se tiró a la piscina: Eduardo Fuentes se la jugó con particular desafío laboral
"Hace mucho rato tenía ganas", confesó el animador de radio y TV.
Hace un mes, Eduardo Fuentes le dijo "adiós" a la Radio Conquistador, para embarcarse en un nuevo desafío que lo tiene con un gozo en el alma. ¡Grande!
De hecho, en la búsqueda de nuevos nortes, el periodista le dio el "sí" a algo que hace tiempo tenía ganas de hincarle el diente: la tecnología e innovación.
Feliz
"En mi carrera siempre he estado ligado a estos temas. Por eso, hace mucho rato tenía ganas de poder desarrollar un espacio donde pudiéramos dar visibilidad a los principales avances aplicados en diferentes áreas", contó el comunicador.
Además, agregó que "entendiendo lo relevante que es la minería para nuestro país y el poder tener una palestra de estar en una radio especializada, con un alto valor de contenidos como TXS Radio, no lo podía dejar pasar".
Lo último
hace 3 min
hace 9 min
hace 22 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 32 min
hace 52 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.