Eduardo Fuentes, el inesperado protagonista en rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña: tuvo particular irrupción

Periodista fue mencionado en diversas ocasiones por el comediante en medio de su presentación.

Rodrigo Villegas se echó al bolsillo rápidamente al público durante su presentación en la cuarta jornada del Festival de Viña 2023.

El comediante sacó carcajadas donde diversas historias, la cual incluyó una hilarante anécdota con Olivia Newton-John en su anterior pasó por Viña, y otra relacionada con Eduardo Fuentes.

De hecho, uno de los momentos más comentados fue cuando mencionó al actual rostro de TVN, quien se le aparecía hasta en la sopa durante los carretes online que realizaba durante la pandemia.

Según contó, cada vez que estaba vacilando una canción en YouTube, le aparecía un anuncio del periodista, por lo que tenía que “saltarlo” constantemente.

Incluso, el video del comunicador apareció en la pantalla de la Quinta Vergara en al menos tres ocasiones, lo que generó las carcajadas del “Monstruo”.

Pero eso no es todo, pues el mismo Eduardo Fuentes quedó con el ombligo a dos manos con su inesperado protagonismo en la rutina del comediante.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA