El animador del 'Buenos días a todos' reveló detalles de sus vacaciones europeas donde su hija conectó con sus raíces maternas.
Eduardo Fuentes realizó un viaje por Francia e Italia junto a su esposa, la también periodista Andrée Burgat, su hija Alma, y su suegra.
Si bien, el conductor ya está de regreso en Buenos días a todos, reveló en conversación con LUN algunos detalles de estas vacaciones en busca de las raíces de su cónyuge.
“Fue un viaje de mucho recorrer, de tener una ruta bonita, conocer lugares emblemáticos de la historia. No son los vacaciones de ir a sentarse con la pulsera en un todo incluido”, señaló.
“Este era un tipo de vacaciones donde era importante para nosotros que Alma fuese conociendo eso de los lugares por donde estuvo la familia de mi suegro y vaya vinculándose”, contó el comunicador al mencionado medio.
“Era una historia pendiente”
“Uno es quien por sus raíces, historia, y se componen por lo que traen la mamá y el papá. Lo del papá está acá en Chile, ella la conoce bien y se vincula con esa historia. La de la mamá está en Francia y era una historia pendiente”, agregó.
La heredera del periodista estudia en colegio de habla francesa en Santiago, por lo que: “se desenvolvió súper bien. Yo estoy aprendiendo francés, para estar un poco a tono y que no me pille más adelante cuando sea adolescente hablando con sus amigas y que yo me quede colgado", relató Fuentes.
“En muchas ocasiones yo le pedía a ella que hablara para escucharla. Se me caía el babero, dichoso de escucharla con su buena pronunciación y todo eso”, cerró.
