Eduardo Fuentes y Carmen Gloria Arroyo ofrecieron disculpas en medio de transmisión de TVN por particular motivo

En medio de las transmisiones especiales por los incendios en Viña del Mar, los conductores se dirigieron a los televidentes por un detalle en la programación.

Este viernes, en medio de las transmisiones informando sobre los incendios forestales que afectaban a Viña del Mar, Eduardo Fuentes y Carmen Gloria Arroyo pidieron disculpas a los televidentes de TVN por un particular detalle.

Cabe mencionar que el canal estatal cambió su programación para dedicarse a informar sobre la catástrofe que golpeó a la comuna, reuniendo a varios rostros de la estación para dirigir el bloque Levantemos a Viña, según consignó Página 7.

Debido a la contingencia, el canal transmitió casi sin parar y desplegó a sus equipos por distintos sectores para informar a la población sobre lo que ocurría en Viña.

Sin embargo, tras pasar varias horas de programación sin pausas, en un momento debieron hacer varias pausas comerciales en menos de una hora.

Levantemos a Viña, TVN
Levantemos a Viña, TVN

Fue así que Carmen Gloria Arroyo y Eduardo Fuentes, que estaban conduciendo el bloque durante la tarde, ofrecieron disculpas a los televidentes y explicaron el motivo de las pausas.

Fuentes debió anunciar que harían otra pausa más, por lo que la abogada se dirigió a las personas que sintonizaban el canal. “Pidamos disculpas porque hemos hecho como tres pausas seguidas”, señaló Carmen Gloria.

“Hemos estado en una trasmisión muy larga, pero tenemos compromisos comerciales que cumplir. Por eso, discúlpenos”, agregó Eduardo.

Carmen Gloria bromeó sobre las pausas comerciales, que habían causado algunos comentarios en redes sociales.

“Nos están haciendo las donaciones señora, entonces hay que pagarlas. Discúlpenos”, comentó la abogada antes de ir a los comerciales.

COMPARTIR NOTA